CERTIFICADOS

Desde el inicio de su actividad empresarial en el año 1954 la sociedad de Incomader ha destacado por un escrupuloso respeto a la legalidad de la madera, con compras solo a aserraderos que garantizan una procedencia lícita de la misma y que no contribuyen a la desforestación sino que, con correctas políticas forestales, cada año crecen los metros cúbicos disponibles para su consumo.

 

Sus fuentes de aprovisionamiento en el capítulo de las Coníferas son los países nórdicos, donde la cultura forestal está muy arraigada y que, además, en la actualidad cuentan con la Certificación de la Cadena de Custodia de la madera de las principales organizaciones a nivel mundial, tales como FSC® y PEFC.

 

También Incomader, para garantizar la trazabilidad de sus productos y como consecuencia de su Política de Calidad, ha implantado la gestión de la Cadena de Custodia FSC® y PEFC, de manera que sus clientes tienen asegurada la procedencia y la legalidad de la madera.

 

Desde el 2 de noviembre de 1972, Incomader pertenece a la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), lo que le permite estar en contacto y al día de todo lo relacionado con la madera. Como miembro de la asociación, Incomader cumple con el reglamento denominado "Diligencia Debida" que se enmarca en el Plan de Acción FLEGT de la Unión Europea para combatir la tala ilegal y el comercio derivado de madera y productos de madera. (Para más información pinche AQUÍ.)

 

Así, entre todos, colaboramos a crear un mundo con más madera, más sostenible y más responsable con el medio ambiente. 

 

 

 

 

 

Camino Santa Ana Km 1,5

46470 Catarroja

Valencia (España)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now