PORQUÉ INCOMADER

PRECIO:

 

Somos importadores directos sin intermediarios, con espaciosas instalaciones adecuadas en cuanto a su tamaño y situación, siendo importadores de referencia en España.  

 

CALIDAD:

 

Nuestra experiencia, conocimiento del mercado y capacidad nos permite el acceso a los grandes productores especializados consiguiendo así, productos de máxima calidad. 

 

DISPONIBILIDAD:

 

El contacto directo con las grandes serrerias y nuestro tamaño nos permite el deposito en stock de toda clase de maderas. Así como la continuidad en el suministro de grandes volúmenes de una determinada escuadrilla. De igual forma, podremos servir la madera con la máxima brevedad posible en cualquier punto de la península. 

 

ESPECIALIZACIÓN:

 

Nuestra trayectoria nos ha llevado a especializarnos en Coníferas, consiguiendo ser importador de referencia para otros almacenes. 

 

CONFIANZA:

 

El trato personalizado a nuestros clientes, nuestra larga experiencia y la capacitación y formación de nuestro personal permite el mejor asesoramiento en un producto tan complejo como es la madera.  

 

ECOLOGÍA:

 

Nuestro compromiso con el cumplimiento y mantenimiento de la cadena de custodia de sostenibilidad y responsabilidad forestal. 

 

 

Camino Santa Ana Km 1,5

46470 Catarroja

Valencia (España)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now